Real Madrid
El Real Madrid ofrece un año más a Ramos sin negociar
El club concede esta seguridad para que el jugador se sienta tranquilo ante su futuro, dada su situación física, y se abordaría más tarde firmar un segundo año. Zidane pide que renueve ya. Falta la conversación final entre Florentino Pérez y el capitán
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa continuidad de Ramos en el Real Madrid pasa por «la» conversación. La renovación del capitán por el Real Madrid se encuentra a expensas de ese último diálogo, cara a cara, con Florentino Pérez. Zidane ha solicitado que se le renueve ya ... para que el grupo se centre en la lucha por los títulos y aparque los asuntos económicos y de futuro.
El capitán se entrenó hoy en el césped de Valdebebas y puede reaparecer ante el Atalanta en la Champions; es su gran reto
El club sabe que la operación quirúrgica al futbolista ha paralizado la decisión del capitán y la entidad ha expuesto al central, inmerso en plena recuperación física, que se encuentre tranquilo, porque ya le concede un año más de contrato sin negociar, si lo acepta el sevillano . Es la seguridad que le otorga la empresa ante la incógnita de su porvenir, por culpa de su intervención en la rodilla. La negociación de un segundo año de contrato se atacaría más adelante , sin prisas.
El Real Madrid le ha dado a Ramos, de esta forma, el mismo seguro de futuro que se otorga a los lesionados de larga duración. En este caso no existe ese miedo, porque el sevillano quiere jugar incluso frente al Atalanta dentro de dos semanas, pero es verdad que su proceso actual impide que pueda negociar con otros clubes, pues todos están pendientes de su reaparición. Y Zidane ha pedido al Real Real Madrid que desea que Ramos se sienta bien para que ayude al equipo en esta fase decisiva de la temporada.
Las posturas están más cerca, pero falta un último cara a cara entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, que es como se han resuelto siempre las negociaciones
En realidad, el entrenador ha solicitado su renovación inmediata, pues quiere acabar con las tensiones que producen las incógnitas de futuro de Lucas Vázquez y del jefe de la plantilla.
Zidane ha rogado que este litigio se solucione ya porque está tensión está perjudicando al ambiente interno de la plantilla . Quiere que los jugadores estén concentradas en la Liga y la Champions y en nada más.
El club le ofrece ese año a Ramos con un diez por ciento de rebaja del salario y después podrán negociar la extensión del acuerdo por otro campaña más, posiblemente con su sueldo íntegro, bajo la presunción de que la pandemia ya se habrá superado y la entidad tendrá sus ingresos habituales.
En el club saben que si Ramos se recupera bien de la operación, como se espera, puede jugar hasta los 40 años, dado su cuidado físico absoluto, incluida la alimentación
El presidente y el capitán han hablado periódicamente todas estas semanas y han acercado posiciones negociadoras gracias a su contacto directo habitual. Ahora solo falta que el capitán acepte ese año de contrato con la reducción salarial. Si el andaluz admite la rebaja, toda la plantilla hará lo mismo. Ya han firmado esa reducción buena parte del plantel y faltan una decena de jugadores.
El Real Madrid quiere acabar con esta tensión del caso Ramos porque observa que no es buena ni para el jugador ni para el equipo. El«stand by» es negativo. A la entidad no le gustó que Ramos entrara al vestuario el 28 de diciembre para exponer la petición económica de la empresa que les paga y dijera ante toda la plantilla que no se rebajaría el sueldo. Eso significó que todos, menos Casemiro, se negaran también a perder dinero. Luego, muchos futbolistas han aceptado particularmente esa rebaja cuando el Real Madrid les ha llamado personalmente para solicitarlo. Si Ramos lo hace, lo firmarán todos y ahorrarán 58 millones a su empresa.
Falta la reunión entre Florentino Pérez y el capitán para acercar definitivamente las posturas para la continuidad del central y en el sacrificio salarial. Hoy se ve más factible la renovación por dos años. De momento, ya tiene uno asegurado sin negociar. En el club saben que si Ramos se recupera bien de la operación, como se espera, puede jugar hasta los 40 años, dado su cuidado físico absoluto, incluida la alimentación. Cuentan con él. Si él quiere.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete