Vídeo: Lopetegui informa sobre la apendicitis de Isco - EP
Real Madrid

Isco, operado de apendicitis: objetivo, jugar el 28 de octubre en el Camp Nou

El malagueño sintió molestias en el vientre al levantarse por la mañana y los médicos detectaron su dolencia. Reaparecerá en noviembre

Actualizado:

«No he hablado con Isco, lo haré ahora, fue ingresado de urgencia», adujo Lopetegui. Francisco Alarcón ha sido ingresado con una apendicitis aguda, lo que le convierte en baja definitiva para el partido que el Real Madrid jugará mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Estará un mes sin competir y el objetivo es reaparecer el 28 de octubre en el Camp Nou frente al Barcelona.

Se pierde los partidos frente al Sevilla, el Atlético, el CSKA de Moscú y el Alavés, además de los dos encuentros de la selección española en octubre

La alarma saltaba esta mañana, cuando Isco acudió a Valdebebas, dijo que sentía dolores y fue auscultado por los doctores. Detectaron la apendicitis y fue trasladado directamente al hospital para prepararse para la intervención quirúrgica. A las once de la mañana no apareció junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino programado por Julen Lopetegui y esa incomparecencia dio paso a la noticia pública y al comunicado de la inminente operación. Sí estuvieron en el entrenamiento los integrantes del equipo que viajaron ayer a Londres para la gala The Best, incluido Luka Modric.

El malacitano se pierde seguro los próximos partidos del conjunto blanco frente al Sevilla, el Atlético, la segunda jornada de la Champions ante el CSKA moscovita y la visita al Alavés, así como los dos encuentros de la selección española en octubre.

El futbolista, agradecido

En la tarde del martes el futbolista andaluz colgó en sus perfiles en las redes sociales un agradecimiento por el interés de los aficionados en su estado.