Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid

Así se creó el Real Madrid de fútbol femenino

El club blanco adquiere la plaza del Tacón y disputará la Liga Iberdrola. Se lo pedían todos los estamentos sociales para dar el impulso total al fútbol de féminas

Tomás González-Martín

Era el eslabón que necesitaba el fútbol femenino para conseguir el espaldarazo definitivo. Todos los sectores, los partidos políticos, los entes sociales y los dirigentes deportivos pedían al Real Madrid que irrumpiera en el segmento de las féminas para dar el salto total ... al balompié escrito con F de femenino, no solo de fútbol. Luis Rubiales analizaba que la llegada del conjunto blanco daría el impulso final que colocaría este sector en primera línea. El nuevo contrato firmado entre Adidas y el Real Madrid, extensivo hasta 2028, con 120 millones anuales para el club, incluía la vestimenta del futuro equipo femenino de la entidad madridista. El Real Madrid ha decidido por fin dar ese paso decisivo: tendrá equipo de mujeres.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia