Paul Pogba, en la concentración de Francia
Paul Pogba, en la concentración de Francia - AFP
Mercado de fichajes

Paul Pogba: «El Real Madrid es un sueño, especialmente con Zidane...»

El centrocampista francés del Manchester United se deja querer por el conjunto blanco

Actualizado:

Con el Real Madrid en proceso de reconstrucción tras una decepcionante temporada, medio mundo permanece atento a los movimientos que pueda hacer el equipo que preside Florentino Pérez. Clubes que podrían perder a sus estrellas o apostar por los descartes blancos, y también jugadores con ilusiones de jugar en el conjunto español.

Este podría ser el caso del francés Paul Pogba, que estuvo cerca del Madrid en otras ocasiones y que hoy se ha dejado querer y se ha puesto en la diana de la entidad madridista durante una comparecencia en Clairefontaine, donde está concentrado con su selección.

«El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué nos deparará el futuro», aseguró sin pelos en la lengua.

Fue apenas una breve referencia a un posible futuro madridista pero como cada noticia sobre posibles refuerzos para el último campeón de Europa ha centrado rápidamente la atención de los medios.

Encantado con Solskjaer

El centrocampista francés dedicó buena parte de su comparecencia a avalar la continuidad del técnico interino del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, para la próxima temporada.

«Por supuesto que queremos que se quede. Los resultados han sido muy buenos. Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. Cuando un jugador está contento, quiere seguir estándolo», explicó a la cadena británica Sky Sports.

«Solskjaer se lo merece. Conoce el club y todo lo que le rodea. Nos dio libertad para jugar y disfrutar del fútbol porque quizás lo habíamos perdido con los resultados que habíamos tenido antes», expresó en referencia a la etapa anterior a la llegada del noruego, en la que les dirigió el portugués José Mourinho.

Pogba, quien fue despojado de la vicecapitanía del equipo durante la etapa de Mourinho, señaló que quizás perdieron «la confianza» y «las cosas no fueron bien». «No me gusta hablar del pasado porque el futuro es lo que importa», aseguró.