MIjatovic coincidió con otros ilustres madridistas
MIjatovic coincidió con otros ilustres madridistas - Twitter
Mercado de fichajes

Mijatovic, crítico: «Estamos fichando suplentes»

El exdelantero analizó en la radio el fichaje de Jovic y dio su opinión sobre la política de contrataciones del Real Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedrag Mijatovic, ilustre exjugador del Real Madrid, leyenda del club blanco tras anotar el gol que le supuso la séptima Champions, no está muy convencido con los movimientos que su exequipo está haciendo en el mercado de fichajes.

En una entrevista en el programa 'El Larguero' de la SER centrada en el fichaje del también balcánico Luka Jovic, el exdelantero opinó de la política de fichajes de Florentino Pérez, del posible nuevo formato de la Champions o de su encuentro con Casillas, Mourinho y otros exmadridistas en el congreso de la FIFA en París.

«Conozco muy bien a Jovic, es un goleador, es joven y habrá que darle un poco de tiempo para adaptarse, pero es un jugador que puede ser muy útil», explicó sobre el fichaje del Real Madrid. «No hay que exigirle 20 goles desde la primera temporada», agregó.

Sin embargo, 'Pedja' señaló que el que fuera su club no ha hecho ninguna gran contratación hasta el momento en el mercado: «Estamos fichando suplentes. No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic. Zidane tiene mucho trabajo».

El que fuera delantero blanco se refirió a la posibilidad de que la Champions League sufra cambios en su formato a partir de 2024, como pretenden algunos de los grandes clubes europeos.

«No veo como una gran idea lo de la Superliga Europea. Algo que funciona yo no lo cambiaría. El fútbol es un deporte que no permite muchos cambios, si haces alguno puede ser contraproducente», argumentó.

Finalmente, el montenegrino comentó su encuentro con Casillas, Mourinho y otros exmadridistas en Francia, con motivo del congreso de la FIFA.

«Si no sabes lo que ha pasado en los últimos años y les ves hoy por primera vez tienes la sensación de que Casillas y Mourinho son amigos de toda la vida. Se llevan muy bien. Iker es un chico muy humilde, todos nos llevamos una alegría sabiendo que está bien. Le hemos visto muy positivo», afirmó.