Mercado de fichajesTuttosport: Marcelo pide al Madrid marcharse ya a la Juventus

Lopetegui, sentenciado: El Real Madrid busca un entrenador con ambición

Según la Cope, el Real Madrid piensa en Ibrahimovic para enero

Actualizado:

Marcelo no quiere continuar en el Real Madrid y habría solicitado el traspaso a través de su agente, según informa en su edición de este lunes el diario deportivo itañiano Tuttosport. Cansado de la situación del club blanco, el brasileño tiene decidido acompañar a Cristiano Ronaldo en la Juventus a partir de este mismo mercado invernal.

Según la publicación, Marcelo conoce desde hace tiempo el interés de la Juventus, y ahora está dispuesto a dar el paso. Cristiano Ronaldo le habría hablado muy bien del conjunto italiano y considera que es el momento justo para dejar la que ha sido su casa en los últimos doce años.

«Florentino no lo ha tomado bien, pero ante la intransigencia del jugador no se puede hacer nada», asegura Tuttosport. «Sostener a un jugador por la fuerza no ayuda a nadie, todos lo saben».

Tras marcar el sábado el 1-2 ante el Levante, Marcelo celebró el tanto señalando el escudo del Real Madrid de su camiseta mientras se dirigía a la grada, muy crítica con el equipo durante todo el encuentro, especialmente cuando los jugadores se marchaban al vestuario.

Tuttosport cree que la operación podría cerrarse en este mercado invernal si la Juventus es capaz de poner encima de la mesa entre 50 y 60 millones de euros. Según el diario, la viabilidad de la operación pasa porque antes Alex Sandro, lateral juventino, abandone el equipo en dirección a la Premier League. Un formato parecido al que se utilizó en su día con Higuaín y el Milán. El argentino hubo de salir para que aterrizara Cristiano.