Kroos, en un partido del Real Madrid
Kroos, en un partido del Real Madrid - Ignacio Gil

Mercado de fichajesEl Real Madrid anuncia la renovación de Kroos

El alemán, en muchas quinielas entre los candidfatos a abandonar el club, seguirá hasta 2023, como había adelantado ABC

Actualizado:

Con los ecos de la pésima temporada resonando aún en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no ha perdido el tiempo y se ha puesto a trabajar en la plantilla de las próximas campañas, comenzando por anunciar la renovación de Toni Kroos.

El alemán, que como el resto de jugadores blancos, ha protagonizado un ejercicio para olvidar, seguirá siendo importante en el nuevo proyecto dirigido por Zinedine Zidane. Para el francés el centrocampista fue una pieza clave de los éxitos blancos recientes y el objetivo es que siga siendo un pilar clave del equipo.

Por ello el club y el jugador han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato hasta 2023, como ya adelantó ABC el pasado día 12 de mayo.

«El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Hoy lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu», explicó el club en un comunicado.