Real Madrid

Gil Manzano, el morbo del Villarreal-Real Madrid

El colegiado estuvo en el VAR y aprobó los dos penaltis a favor del Levante frenta a los amarillos; y en la Liga 2016-17 fue criticado por marcharse de Villarreal con una bolsa de pins del club blanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se conocen los árbitros para la tercera jornada de la Liga y Gil Manzano será en encargado de dirigir el encuentro que disputarán Villarreal y Real Madrid el próximo domingo 1 de septiembre a las 21:00 horas. En el VAR estará González González.

Gil Manzano fue el encargado del VAR la pasada jornada en el encuentro que el Villarreal disputó ante el Levante, partido del que los castellonenses salieron bastante disgustados debido a los dos penaltis señalados. Será el encargado de arbitrar el Villarreal-Real Madrid de la tercera jornada. El Levante se llevó la victoria 2-1 gracias a esas dos penas máximas.

Pero el murmullo de preocupación en el Villarreal se extiende con la designación de este árbitro, pues Gil Manzano dirigió en la temporada 2016-17 el Villarreal-Real Madrid y fue criticado por los locales al señalar unas manos de Bruno dentro del área como penalti. Para los amarillos eran involuntarias. El colmo del enfado fue que Gil Manzano abandonó entonces entonces estadio de El Madrigal con una bolsa de regalos (pins y otras cosas) del Real Madrid, para entregar en diversos compromisos sociales, cosa que sucede en muchas ocasiones con los colegiados, pero dadas las circunstancias, todo se tornó en su contra.