Real Madrid

El Madrid da el número 7 a Hazard y el 16 a James

El club presenta un plantel de 27 jugadores en el que Mariano porta el 24 y Lunin el 25; Ronaldo se lleva a Javi Sánchez al Valladolid y pide a Kubo y lunin

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid presenta oficialmente una plantilla de 27 jugadores con nuevos dorsales: Hazard toma el «7» de los grandes jugadores históricos del club, como Cristiano, Raúl y Juanito.

James recibe el «16», en una postura de fuerza que expresa que el colombiano tiene hueco en el grupo y se quedará, al igual que Bale, si nadie paga un traspaso importante cercano a los 50 millones de euros.

El club no tiene problemas con la plantilla, aunque conste de 27 hombres y en la Liga solo puedan inscribirse 25, pues espera traspasar a Mariano y cederá a Lunin. Y en todo caso, Rodrygo puede constar inicialmente como jugador del Castilla

Mariano, que hasta ahora llevaba el «7», pasa a tener el «24». Y Lunin, todavía tercer portero, a expensas de una cesión, lleva el «25».

El Real Madrid tiene solucionado su excedente de cupo de jugadores. El plantel consta de 27 fichas y en la Liga se podrán inscribir 25. Lunin no se quedará y serán 26. Puede irse cedido al Valladolid de Ronaldo Nazario, junto a los castillistas Javi Sánchez y De Frutos que ya son oficialmente futbolistas blanquivioletas. Ronaldo también solicita a Kubo.

Mariano tiene ofertas de la Roma y el Mónaco. Y en todo caso, Rodrygo puede ser inscrito como jugador del Castilla . El problema con Pogba busca el mercado en Van de Beek. No hay problema con la lista de 25 para la Liga, como se observa.