Keylor Navas durante el entrenamiento de ayer
Keylor Navas durante el entrenamiento de ayer - Reuters
Supercopa de Europa

Keylor será el portero titular ante el Atlético

Thibaut Courtois no ha sido inscrito para la final de la Supercopa de Europa; el belga fue presentado hace apenas seis días

Actualizado:

Una de las primeras decisiones que tendrá que tomar Julen Lopetegui esta temporada será la de la portería. Con el fichaje de Thibaut Courtois, la competencia bajo palos promete ser apasionante. Después de tres grandes temporadas de Keylor Navas como titular en las que el costarricense se ha hecho con tres Champions League, la llegada del belga, mejor guardameta del pasado Mundial de Rusia, pone en jaque la titularidad del hasta ahora portero del Real Madrid.

Sin embargo, Julen Lopetegui ya ha tomado una decisión, al menos para el partido contra el Atlético. El técnico blanco apostará en la Supercopa de Europa por Keylor Navas, toda vez que Thibaut Courtois fue presentado hace apenas seis días. Por ello, se ha tomado la decisión de no inscribirle para el partido. En el Trofeo Santiago Bernabéu de hace unos días, Julen Lopetegui ya dejó alguna pista, al no conceder ningún minuto al recién aterrizado.

Por el momento, será Keylor Navas quien dispute el primer título de la temporada. El costarricense ya sabe lo que es ganar a los rojiblancos una final europea, ya que fue el portero titular en la final de la Champions League de Milán, donde tuvo una actuación bastante notable. Tocará esperar al comienzo de la Liga para saber si el entrenador del Real Madrid continúa con su apuesta o da entrada a su nuevo guardameta.