Real Madrid

Jovic espera al Real Madrid

El Eintracht no ha pedido más dinero. El jugador y su agente, Fali Ramadani, dialogan con el club alemán para conseguir el traspaso al equipo blanco, que ofrece 60 millones

Presentación Jovic con el Real Madrid en directo

Actualizado:

Fali Ramadani, agente de Luka Jovic y Miralem Pjanic, habla periódicamente con el Eintracht de Francfort para conseguir su gran objetivo, el traspaso de Jovic al Real Madrid.

Ramadani y el Real Madrid están tranquilos. Hay que negociar con el Eintracht y se hará tranquilamente en cuestión de unas semanas. En la operación pueden entrar futbolistas jóvenes del conjunto blancos si los alemanes quieren

El apoderado del delantero es optimista. Lee y escucha que el cuadro teutón ha pedido 100 millones por su futbolista y afirma que no es cierto. Escucha y lee que el equipo alemán, unos días más tarde, solicita 85 millones, y tampoco es verdad.

El Eintracht intentará obtener todo el dinero que pueda por su atacante, pero la casa blanca no ha recibido ninguna petición de mayor precio por el jugador. Tanto Ramadani como el club español están tranquilos. Se negociará más adelante.

Jovic y su agente solo tienen un objetivo, el Real Madrid, y así se lo han dicho al Eintracht

El Real Madrid mantiene ante Ramadani que su oferta será de 60 millones de euros. Pueden incluirse en la operación futbolistas jóvenes del Real Madrid.

Jovic y su apoderado han dejado claro al equipo germano que su objetivo es solo uno, el Real Madrid. Piensan que es el sitio ideal para que el «tanque» serbio explote definitivamente al más alto nivel, tras la gran campaña realizada en el once tedesco. Será una negociación que tardará semanas.

Ramadani es igualmente el agente de Pjanic y ha hablado también para negociar por Koulibaly, el central del Nápoles, que cuesta 150 millones. Ya se reunió hace un mes con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, en Valdebebas para hablar de todos estos jugadores. El primer objetivo de los blancos era «Luka» y todo sigue en pie, tal y como estaba. El otro reto es Koulibaly, uno de los mejores centrales del mundo.

El Eintracht está de gira por Asia. Jovic es la atracción, con sus goles. Su futuro lo ve blanco.