Sergio Ramos, durante la pretemporada
Sergio Ramos, durante la pretemporada - EP
Audi Cup

Horario y dónde ver en directo el Real Madrid - Tottenham

Después de una derrota, un empate y un naufragio ante el Atlético, los de Zidane quieren reivindicarse en Alemania

Actualizado:

Después de una derrota holgada, un empate que pudo remediar en los penaltis y una humillante paliza a manos del Atlético de Madrid, el Real Madrid de Zinedine Zidane tiene en los próximos días una oportunidad para relanzar su imagen esta pretemporada. Empezando esta misma tarde ante el Tottenham Hotspur, subcampeón de Europa.

Los blancos se miden al equipo de Mauricio Pochettino en las semifinales de la Audi Cup, el torneo veraniego del Bayern Múnich. En la otra semifinal los bávaros se miden al Galatasaray y dependiendo de lo que hoy hagan los madridistas, tendrán un rival u otro en el próximo partido.

El choque de hoy ante el conjunto inglés es otra dura prueba en la preparación del Madrid, y más con las ausencias por lesión o por decisión técnica de jugadores como Gareth Bale, Courtois o Asensio. Sin embargo, tras la debacle contra sus vecinos rojiblancos los de 'Zizou' lo afrontan también con la necesidad de ofrecer una buena imagen.

El Real Madrid-Tottenham dará comienzo a las 18.00, hora española, y podrá seguirse en directo en televisión a través de los canales Telemadrid y Real Madrid TV.

En Internet, ABC.es ofrecerá un seguimiento en directo del encuentro.