Real Madrid

El fiestón de cumpleaños de Vinicius; Neymar, invitado estrella

Actualizado:

Vinicius cumplirá 19 años el próximo 12 de julio, pero ha querido celebrarlo en Brasil antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. A la fiesta que organizó en Río de Janeiro acudieron muchos famosos y algún que otro futbolista destacado (entre ellos Rodrygo Goes, su próximo compañero en el equipo blanco), pero ninguno con la importancia de Neymar.

La presencia del delantero del PSG fue la inesperada sorpresa que se llevó Vinicius, encantado de contar con uno de sus grandes ídolos. Sin compromisos a la vista por la lesión que le ha dejado fuera de la Copa América, Neymar se dejó caer por la fiesta, de la que se han ido conociendo detalles a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🎥 - Parabéns, @viniciusjunior - #VJR19!🙏 _ #ViniciusJr#Vinicius#RealMadrid#Flamengo#SeleçãoBrasileira#Brasil#Futebol#Gol#Libertadores#Laliga#Paqueta#LucasPaqueta#DavidNeres#Fla#GloboEsporte#FoxSports#EsporteInterativo#RioDeJaneiro#Madrid#Neymar#NeymarJr#Pombo#Mengo#Dribles#Benzema#Real#Rodrygo

Una publicación compartida de FC Vinicius Jr. 11🇧🇷 (@fcviniciusjr11) el

Ver esta publicación en Instagram

Hj o Rio de janeiro está parado... aniversário do craque @viniciusjunior 🎊🎈🎁 a boleirada está toda presente!! Felicidades Vini🎉🎊 #viniciusjunior

Una publicación compartida de Mídia da Resenha🌎⚡🎉🎤🎼📲🔝 (@midiadaresenha) el

Ver esta publicación en Instagram

#VJR19

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG (@rodrygogoes) el

La próxima será la segunda temporada de Vinicius en el Real Madrid, la primera con carácter completo, ya que la pasada la empezó en el Castilla al no gozar de la confianza de Julen Lopetegui.

Ese primer año, Vinicius lo culminó con 31 partidos disputados, 3 goles (1 en Liga y 2 en Copa del Rey) y 12 asistencias. En total, 1.742 minutos.

La próxima temporada tendrá que competir en la banda izquierda co Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada.