Real Madrid-Barcelona
Desastre en un clásico sin Isco
Zidane apostó por Kovacic y luego dio entrada a Bale, Asensio y Nacho; el malagueño, campeón de todo, no tuvo ni un minuto
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN
El Real Madrid que ganó la Liga y la Champions tuvo a Isco como cuarto centrocampista. Y el Real Madrid que se midió al Barcelona en el Bernabéu jugó con Kovacic para anular a Messi y dejó a Isco sin un minuto de juego.
El malagueño fue decisivo en la Liga y en la Champions, pero ayer no jugó. Antes salieron Bale y Asensio
Sin ... el malagueño, el Madrid perdió el clásico liguero y tres cuartos de la Liga, por no decir la Liga entera. Zidane se obsesionó en frenar a Messi y el dúo Casemiro-Kovacic placó al argentino durante medio partido. Pero en el segundo acto, el Barcelona tuvo el balón y el Real Madrid no supo qué hacer.
Calentaban en la banda Isco, Bale y Asensio, pero la expulsión de Carvajal hizo que el entrenador francés sacara a Nacho, ante los pitidos del público, y el malagueño se quedó sin jugar.
Salieron Bale y Asensio, pero no el andaluz, que fue determinante en la Liga y en la Champions. El Real Madrid de los cinco títulos terminó el año muy mal, a catorce puntos del líder azulgrana, con un partido menos, el que debe jugar en Leganés, suspendido por la disputa del Mundial de Clubes. Y el Barcelona marcó el tercero.
Desastre en un clásico sin Isco
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete