Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Los defenestrados de Ancelotti

Son varios los jugadores que no cuentan para el técnico y que solo tendrán una oportunidad si hay lesiones numerosas entre los titulares

El Barça se rinde a Florentino Pérez: «Su gestión es de sacarse el sombrero»

Camavinga se sale del guion

Mariano no tiene sitio en el equipo, pero solo aceptó irse al Valencia y la operación no cuajó
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hau futbolistas del Real Madrid que saben que no tienen sitio en el equipo. No obstante, se han quedado en la plantilla por diversas razones, aunque asumen que van a jugar muy poco. Una de las causas es la comodidad, pues en el seno de la casa blanca se vive muy bien. Otro de lo argumentos es económico, porque pagar su sueldo es un problemas para otras entidades.

Ceballos tenía avanzada su cesión al Betis, con una opción de compra obligatoria en julio de 2022, pero su lesión en los Juegos Olímpicos ha aparcado la operación hasta enero

En esta situación se encuentra un ramillete de profesionales del elenco de Ancelotti, aunque cada uno tiene su historia. Son Mariano, Jovic, Vallejo, Ceballos y tres hombres que acaban contrato en 2022 y que, aunque jueguen algunos partidos, están en la puerta de salida, que se llaman Isco, Marcelo y Bale.

Mariano siempre ha sido tozudo en quedarse, con Zidane y ahora con Ancelotti. Se le dijo una vez más que no tendría minutos y aceptó marcharse al Valencia, pero al final la operación no cuajó.

Jovic tampoco tiene plaza. Ha estado en el mercado. La opción de Mariano con el Valencia hizo que su traspaso o cesión se detuviera, para que se quedara uno de los dos arietes, y al final no se fue ninguno. Lo van a pasar mal.

Ceballos iba a marcharse al Betis y su lesión en los Juegos Olímpicos supuso que se quede hasta enero, mercado invernal que le permitirá irse al conjunto verdiblanco como cedido con una opción de compra obligatoria en julio de 2022.

Vallejo es el cuarto central por tener un defensa de urgencia, pero sabe que jugará poco.

Isco, Bale y Marcelo viven realidades muy distintas. Siempre estuvieron en la puerta de salida y sus salarios fueron el freno.

Marcelo se ha visto superado por Miguel y Mendy. El canterano tiene preferencia sobre el brasileño, y el francés está lesionado , pero es el lateral izquierdo titular. Nacho y Alaba también han jugado en esa posición y dan mayor seguridad que el brasileño, cuyo potencial es el atasque, pero su merma física ha limitado la explosión de su talento creativo.

Isco comenzó jugando ante las lesiones de Kroos y Modric. Ahora, con el croata recuperado, ya es suplente, por detrás también de Valverde . El malacitano es el último mediocampista.

Bale es un caso especial. Ha sido titular con Ancelotti hasta su lesión, aunque siempre era sustituido a la hora de juego. El club quiso traspasarle o cederle y nadie quiso pagar su ficha. Ya que se quedaba, Ancelotti ha contado con él. Sin embargo , una enésima lesión le ha quitado del once. En junio se marchará, al igual que Isco y Marcelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación