Real Madrid

Cristiano, dos goles por partido en casa

El Balón de Oro ha marcado 18 dianas en sus últimos nueve encuentros consecutivos que ha jugado en el Bernabéu

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano es sinónimo de gol en toda su carrera. Incluso anota en muchos momentos más dianas a domicilio que en el Bernabéu, dada su agresividad y su personalidad para no arredrarse y acertar en todos los sitios. pero su sabiduría y su calidad ha supuesto que su facilidad para hacer sencillo lo difícil le haya llevado a ser determinante en cada encuentro que se disputa en Chamartín . El martes será más importante que nunca, ante el Bayern.

Ha marcado también en los últimos duelos de Champions en el Bernabéu, ante el PSG, dos tantos, y la Juventus, uno; ahora tiene el reto del Bayern, el martes, en Chamartín

Su última racha es increíble: ha conseguido gol en sus últimos nueve encuentros en casa. Y no so uno, su promedio ha sido de dos tantos por partidos en los últimos nueve jugados ante el público madridista . Zidane espera que el portugués encienda al Bernabéu ante el Bayern.

El Balón de Oro ha firmado 18 goles durante esta serie de encuentros en casa. Cristiano Ronaldo es un seguro de gol en el Santiago Bernabéu. El portugués llega en racha al próximo partido ante el Bayern de Múnich y ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa en febrero, marzo y abril.

Hay que retrasar la mirada al 13 de enero para encontrar el último encuentro en el que no vio puerta. Desde entonces, suma 18 goles en nueve compromisos como local. La racha comenzó con un doblete en la goleada al Deportivo y continuó con un triplete ante la Real Sociedad y otros dos tantos frente al PSG. Después, Cristiano participó en los triunfos ante Alavés y Getafe. Ambos equipos recibieron un doblete del portugués. Tras rubricar cuatro goles contra el Gerona, Cristiano prolongó su racha marcando frente a Atlético, Juventus y Athletic. Ahora tiene al Bayern, el martes, como gran reto para incrementar su racha a diez . Bale espera acompañarle con minutos en la cita de Champions.

Cristiano no para de establecer plusmarcas. Cada partido para él casi es un hito, porque su bagaje en la historia del fútbol es muy extenso en el tiempo y los récords definen su talento y su eficacia. Tras ganar 1-2 en Múnich, el delantero del Real Madrid llegó a los 99 triunfos en la Copa de Europa.

El Balón de Oro suma 70 victorias con el Real Madrid y 29 con el Manchester United. El martes puede alcanzar las 100 ante el Bayern en el Bernabéu

Es un nuevo hito en la historia de la Champions. Y no es baladí. Ronaldo es ya el jugador con más victorias en esta competición. El portugués sumó su triunfo 99 ante el Bayern en el Allianz Arena y superó el registro de encuentros ganados de Íker Casillas, 98. Además, el delantero del Real Madrid es también el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 121 dianas.

La lista de victorias en la Liga de Campeones es espléndida en los nombres estelares: Cristiano lleva 99 y desea alcanzar las 100 el martes en el Bernabéu ante el conjunto alemán. De las 99, nada menos que 70 las consiguió con el Real Madrid y 29 con el Manchester United.

Íker Casillas es el segundo jugador por triunfos en la Champions, con 98 (90 con el Real Madrid y 8 con el Oporto); Xavi es tercero, con 96 triunfos en el Barcelona; y cuarto es Raúl, con 81 (74 con el conjunto blanco y 7 con el Schalke)

Tras el portugués están las 98 de Casillas, de las que 90 las celebró con el Real Madrid y 8 con el Oporto. Tercero es Xavi, con las 96 que firmó con el Barcelona. Y en cuarta posición se encuentra Raúl, con 81, de las que 74 fueron con el Real Madrid y 7 con el Schalke.