Tejero, titular en el Madrid-Cultural de Copa en 2016
Tejero, titular en el Madrid-Cultural de Copa en 2016 - ABC

Copa del Rey | Real Madrid-CulturalEl día que no sancionaron al Madrid por lo mismo que ha hecho Barcelona

El 30 de noviembre de 2016, en la vuelta de dieciseisavos de Copa, el club blanco alineó a Tejero, defensa del Castilla que estaba sancionado con el filial

Actualizado:

Hay un precedente similar a la supuesta alineación indebida cometida por el Barcelona ante el Levante en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey. En 2016, en la eliminatoria de dieciseisavos entre Real Madrid y Cultural, el canterano Tejero disputó el partido de vuelta con los blancos a pesar de estar sancionado con el filial, por acumulación de amonestaciones. como comunicó la Federación en el documento que ven abajo.

En la ida, los blancos ganaron 1-7 y el segundo asalto no fue más que un trámite que aprovechó Zidane para darle oportunidades a jugadores del Castilla, como Tejero. El lateral había visto la quinta amarilla en el partido que se disputó tres días antes entre el Castilla y el San Sebastián de los Reyes, y por ello cumplió su sanción en el duelo contra el Navalcarnero de la primera semana de diciembre, pero sí que pudo jugar el duelo de Copa, situado entre ambos partidos.