Vídeo: Los jugadores del Madrid, de turismo por Nueva York - ATLAS
Pretemporada

El comentado vacile de Lucas Vázquez a Carvajal por su gol en propia meta

Sin Cristiano Ronaldo, el extremo español relanza las redes sociales del Real Madrid a base de humor

Actualizado:

La confirmación el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha pasado factura al Real Madrid. No sobre el terreno de juego, donde el equipo que ahora dirige Julen Lopetegui está mostrando detalles que ilusionan a los aficionados blancos, pero sí en las redes sociales, con la pérdida de casi un millón de seguidores. Sin embargo, la estrategia del club en internet pronto podría poner remedio a este notable «bajón» de apoyos.

En los últimos días Lucas Vázquez se ha erigido en maestro de ceremonias madridista en lo que a publicaciones en las redes sociales se refiere. Ha relatado entrenamientos, ha dedicado vídeos a sus compañeros, y ha demostrado que el sentido del humor y el buen rollo reinan en la gira del Real Madrid. Las bromas han ocupado el lugar de las poses presumiendo de músculo que eran habituales con Cristiano en el equipo.

Una de sus últimas publicaciones se ha ganado las risas de los seguidores del club madridista. El atacante gallego le dedicó un divertido vídeo a su compañero Dani Carvajal, autor del gol en propia puerta con el que la Juventus se puso por delante en el segundo amistoso de los blancos en la pretemporada.

Por eso Lucas, en un vídeo en el que pretendía plasmar lo que se siente al marcar y en el que parecía que el protagonista sería Marco Asensio, autor de un doblete ante los italianos, le tiró una divertida pulla al lateral. Afortunadamente Carvajal se lo tomó con mucho humor.

No es el único vídeo publicado por Lucas Vázquez en los últimos dos días. En ellos también ha tenido mucho protagonismo Karim Benzema, o como el galo gusta de ser conocido en las redes 'KB9'. Solos o arropados por varios compañeros, han demostrado el buen ambiente que se vive en el vestuario madridista, poco preocupado por las noticias sobre altas y bajas que les rodean.

😂🛫 Next stop: New York! #RMTour | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La retirada de Ramos y el brazalete

Los vaciles entre los madridistas están siendo constantes y, en ocasiones, sirven para desvelar detalles que de otra forma no saldrían a la luz, como la posible fecha de retirada de Sergio Ramos, que continúa con su puesta a punto para unirse al equipo en los partidos de preparación.

De nuevo Lucas Vázquez publicó una fotografía del partido contra la Juventus en la que lucía el brazalete de capitán. Un mensaje al que el central andaluz respondió con un irónico mensaje: «Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete... (Nacho, Carva...)».

Una afirmación que ha puesto sobre la mesa la posible fecha de retirada del capitán blanco, que en principio solo tiene contrato hasta junio de 2020.