Patrocinado por:Santander

Champions LeagueLas fotos tras el PSG-Real Madrid que escuecen a algunos aficionados blancos

Jugadores del club español saludaron a sus rivales en zona mixta tras el duelo y, en algunos casos, se fotografiaron con ellos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No deja de ser un gesto de normalidad y buen ambiente entre colegas de profesión -y en algún caso también amigos- tras la «batalla» vivida minutos antes en el césped del Parque de los Príncipes. Pero tras la contundente derrota del Real Madrid ante el París Saint-Germain (3-0) puede llegar a comprenderse que algunos aficionados blancos hayan torcido el gesto al ver las fotografías que algunos de sus futbolistas se hicieron con sus rivales en zona mixta después del partido de Champions.

La instantánea que más ha llamado la atención es la del portero suplente del Madrid, Alphonse Areola, que se hizo un 'selfie' sonriente junto a dos rivales: Kylian Mbappé y Eric Maxim Choupo-Moting. También es la más comprensible, pues el meta galo se reencontraba por primera vez con los que hasta este verano habían sido sus compañeros en el vestuario parisino.

Del mismo modo Courtois y Hazard, francófonos como Areola, se pararon después del choque a parlamentar tranquilamente con los que habían sido sus verdugos sobre el terreno de juego, en una imagen más de 'fair play'.

Sin embargo, en el ambiente crispado que ha dejado la derrota en el seno del madridismo, sus fotografías o vídeos que circulan por las redes no han sentado bien a una parte -dolida- de la parroquia merengue.