Unai Emery durante el partido contra el Estrasburgo este fin de semana
Unai Emery durante el partido contra el Estrasburgo este fin de semana - EFE
Patrocinado por:Santander

Champions LeagueEmery manda una carta a la afición del PSG confiando en la remontada

El español ha utilizado su web personal para publicar un escrito en el que trata de alentar a su equipo de cara a los siguientes partidos

Actualizado:

Desde que la semana pasada el Real Madrid ganara 3-1 al PSG, en el conjunto francés se han esforzado en hacer calar el mensaje de que la remontada es posible. Esta vez, ha sido Unai Emery el que ha utilizado su página web para mandar un mensaje claro a su aficición de cara a los importantes compromisos a los que harán frente próximamante. El mensaje del entrenador español es el siguiente:

«En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente.

Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo. Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos. Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo.

Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos. Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa, en donde defenderemos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!».

El próximo 6 de marzo tendrá lugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid viaja con una renta de 3-1, si bien la gran temporada del PSG en su estadio no debería permitir confiarse a los de Zinedine Zidane.