Real Madrid

Casemiro, listo para jugar en París

El brasileño, clave en el Real Madrid actual, marcó un gol y fue cambiado ante el Levante a la hora de partido, tras un largo viaje y un mero entrenamiento antes de jugar

Tomás González-Martín
Actualizado:

Casemiro se encuentra «perfecto». La preocupación del madridismo desaparece . Junto a Benzema y James, el brasileño es el alma de este Real Madrid y su relevo ante el Levante hizo pensar a algunos en una lesión. Está bien. No hay problema . Jugará con el conjunto blanco en París.

En París jugarán Varane y Militao como centrales, dados los castigos europeos de Ramos y Nacho

Zidane le cambió para no forzarle más. Jugó el sábado tras un largo viaje desde la concentración de la selección brasileña en Estados Unidos. Llegó el jueves por la tarde, con el desfase horario. Se ejercitó el viernes por la mañana. Y se enfrentó al Levante el sábado con una sola sesión de trabajo a las órdenes de Zidane.

El ataque lo encabezarán Benzema y Bale, quien no jugó ante el Levante por sanción

El francés le concedió una hora de partido. El brasileño anotó el tercer gol madridista, tras un excelente pase de Vinicius. Y su sustitución, la verdad, se notó mucho. El Real Madrid sufrió. Soportó dos goles y el 3-2 puso a la afición blanca en vilo.

Casemiro «no podía más», adujo Zinedine para justificar su relevo. Estará en París frente al PSG el miércoles.

Ayer, Casemiro y el resto de los jugadores titulares en el partido de Liga realizaron carrera continua sobre el césped y más trabajo en el interior de las instalaciones. Para visitar al PSG son baja Asensio, Modric, Valverde e Isco, lesionados, más los sancionados Nacho y Ramos.

En el Parque de los Príncipes jugarán como centrales Varane y Militao. Arriba estarán Benzema y Bale, que no jugó en Liga por su castigo tras ser expulsado en Villarreal.