Internacional

Benzema, un rey en Kuwait

El galo participa en un torneo de exhibición, donde fue presentado por todo lo alto como vencedor de la Champions

Actualizado:

Con la temporada acabada para él, que no acudirá al Mundial de Rusia por decisión de la Federación Francesa de Fútbol y el seleccionador Didier Deschamps, Benzema está ya de vacaciones. El delantero galo ha aprovechado los días libres para sumarse al torneo Alroudan, una especie de exhibición que se celebra en Kuwait y que reúne a jugadores de fútbol y futbol sala, tanto en activo como retirados, además de a diferentes celebridades locales.

El '9' del Real Madrid está siendo una de las estrellas de la presente edición, con regates espectaculares y muchos goles en su haber. Una tarea que tampoco parece complicada viendo el desempeño de los defensores cuando el francés cogía la pelota.

اهداف كريم بنزيما في #دورة_الروضان39 #الروضان39 #alroudan39 #alroudantournament

Una publicación compartida de دورة الروضان AlRoudan Tour (@alroudantournament) el

Eso si, Benzema fue recibido sobre la pista como un auténtico héroe después de su gol en la final de Kiev ante el Liverpool y la conquista de la Decimotercera por parte del Real Madrid. De hecho, en la presentación-homenaje del delantero en el torneo no faltaron ni el himno madridista de la Décima ni una réplica del trofeo de la Champions League.

. إستقبال الأبطال لكريم بنزيما في دورة #الروضان39 #alroudan39 ‏#alroudantournament

Una publicación compartida de دورة الروضان AlRoudan Tour (@alroudantournament) el

A la final y a su tanto, el primero del partido, se refirió Benzema en una entrevista para una televisión local: «¿Mi gol de Kiev? No fue una cuestión de suerte... No creo en la suerte, es cuestión de trabajo. Es un gol fácil pero hay que estar ahí, en el lugar y en el momento necesarios».