Vuelta a empezar. Hartos. Deberían tomar medidas, porque es una falta de resto al club que le paga doce millones netos, como a Hazard, más bonus, desde hace muchos años. Y no rinde en la casa blanca, sino en su equipo nacional. En el ... Real Madrid están cansados con esta situación. Gareth Bale se recupera de sus lesiones en Valdebebas, los médicos del club le cuidan, obtiene el alta justo cuando toca selección, el futbolista se marcha concentrado con Gales y vuelve a lesionarse porque fuerza para jugar por su país.
Bale ha vuelto lesionado en un gemelo tras su periplo con su selección y estará otras tres semanas de baja. Forzó con Gales en un encuentro en el que se jugaban todo y se rompió en el primer tiempo.
Se rompió y su seleccionador quiso esconderlo
Su seleccionador mintió al afirmar que estaba prevista su sustitución en el descanso. No fue así. Simplemente, volvió a ocurrir lo de casi siempre. Bale se rompió el gemelo. Y tuvo que ser sustituido. Ahora ha venido a Madrid y desde su Federación han intentado tapar públicamente la realidad, pero el jugador madridista se rompió al competir con Gales cuando se marcó de Madrid sin haber reaparecido siquiera con su equipo.
Los hechos no son opinión. N o juega, Bale, en el Real Madrid desde el 28 de agosto . Solo se recupera en Valdebebas para volver con Gales y volver a romperse.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete