Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

El ariete del Madrid es Casemiro

Dos goles del medio centro colocan a los blancos por delante del Sevilla; suma tres en Liga y cuatro en total

Tomás González-Martín

A falta de goles de los delanteros, Casemiro es el recurso. El medio centro se subió arriba para encontrar el acierto del equipo y anotó dos tantos decisivos.

El primero, el 1-0, al aprovechar un taconazo de oro de Jovic. El segundo, el 2-1, al cabecear un centro medido.

El brasileño suma cuatro goles en la temporada, uno en Champions y tres en Liga, dos marcados hoy al conjunto andaluz.

El medio estuvo a punto de anotar un tercer tanto en un disparo cruzado, sumado al ataque.

Casemiro es lo contrario a Bale. Algo pasa con Mary. Mary, en este caso, es Bale . Destaca en este partido del Real Madrid frente al Sevilla la ausencia de Bale en la convocatoria. Tras un twit inentendible posterior al partido de Mestalla dejó de tuitear y desapareció de las alineaciones.

No fue a Arabia por un resfriado con gripe y fiebre. S e dijo que podría acudir a la final, pero no viajó y tras otra semana de entrenamientos tampoco ha sido convocado ante el Sevilla, superado por Rodrygo y Lucas.

El galés no está en forma o no ha demostrado entrega para ser titular. Le ha pasado Lucas por la derecha y Rodrygo por todas partes. Y Vinicius y Brahim, en el banquillo, también le han pasado por la izquierda . Y el mercado de invierno está abierto hasta fin de mes...

Zidane decidió también que Ramos no arriesgue más y le deja en la gradaante la visita de su antiguo club, el Sevilla. Le incita medirse a su exequipo, pero esta vez no puede ser. Militao le suplirá en la defensa. Ramos sufrió un esguince en el Camp Nou, otro en la final de la Supercopa y el entrenador y el cuerpo médico han dicho «basta». Si fuera «una final, jugaría», pero hay muchos partidos por delante y el derbi del 1 de febrero es prioritario, señalaron los profesionales del club blanco ante ABC. Sin olvidar que debe estar bien para la visita del City el 26 de febrero en la Champions.

El Sevilla hace pasillo al Real Madrid al saltar al campo, en reconocimiento a su título de la Supercopa de España; el conjunto blanco se lo hizo al sevillista en 2006 cuando ganó su primera Copa de la UEFA, convertida luego en Liga Europa

El Sevilla anunció que hará pasillo al Real Madrid como campeón de la Supercopa de España. El conjunto madridista ganó el pasado domingo su undécima Supercopa de España al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1), tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero, en Yeda (Arabia Saudí).

Con este gesto de reconocimiento tradicional en el fútbol, el Sevilla le devolverá al Real Madrid el pasillo que sus jugadores le realizaron en la última jornada de la Liga 2005-06, en el Ramón Sánchez Pizjuán, después de que el equipo del barrio de Nervión conquistara la primera de sus cinco Copas de la UEFA/Liga Europa ganadas entre 2006 y 2016.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación