Real Madrid
Ancelotti aplica la revolución del fútbol
El técnico analiza que el fútbol vive un cambio total. Ya no hay hueco para los que son solo jugones, es de los más potentes, y fortaleza y juventud van unidas en esta evolución. Modric es el último mohicano de un estilo que hoy exige más físico
Camavinga se sale del guion
Hazard pierde el sitio en el Real Madrid
Bale, una lesión que duele psicológicamente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCamavinga es un fiel representate del cambio que vive el fútbol . La clave de la ejecución de esta renovación en el Real Madrid se encuentra en Ancelotti. Podemos decir que es Ancelotti 2.0. Carlo ha encontrado una nueva dimensión del fútbol que ... transmite a sus futbolistas, porque el juego en el que destacaron él hace décadas y sus pupilos ahora es diferente al que se impone como un futuro que ha llegado ya y que vemos en la Premier. El ritmo físico de la liga inglesa es más alto que el del resto del mundo. Y ese poderío ha llegado para quedarse.
Noticias relacionadas
Carlo supo leer en el Everton el cambio definitivo del futbol. Lo vio perfectamente. No hay huecos ya para los jugones, para los sólo jugones. Esos tiempos acabaron, subraya ante su plantilla constantemente desde que comenzaron los entrenamientos en julio. El fútbol ha pasado ya a pies de los más fuertes. Fortaleza y juventud van de la mano. Es ahí donde está la llave de la competitividad .
El fútbol ha pasado ya a pies de los más fuertes, es ahí donde esta la llave de la competitividad, dice Ancelotti; a los jugadores les ha explicado que no hay vuelta atrás en este salto, o matas o te matan. En este fútbol moderno ya no hay prisioneros
Un equipo como el Real Madrid, con sus enormes exigencias, ya no puede permitirse ni una sola libertad en este sentido. Podríamos decir que Modric es la excepción, pero no es el caso. Luka es una rara avis que mantiene unas constantes de intensidad inéditas en un jugador de su edad. Y cuando deje de tenerlas lamentablemente pasará a un segundo plano. Como todos.
Esto lo sabe todo el vestuario. Ancelotti se lo ha explicado. Les ha hablado del cambio. No hay vuelta atrás. O matas o te matan. Ya no hay prisioneros .
Hombres como como Eden Hazard, Modric, Kroos son una estirpe que en el futuro no lucirá si al lado no hay futbolistas de potencia que mantengan el poderío físico de un equipo. Cada vez habrá más jugadores de este tipo en cada once. Mendy, Militao, Miguel, Valverde y Vinicius son representantes del nuevo estilo que se impone. Puedes tener calidad, como Vinicius, pero eso solo no vale. El brasileño posee una velocidad de vértigo. Es su fuerte. Ese es el fútbol del futuro.
Valverde y su carrera sin fin, galopando contra el viento, es el espejo del futbolista que los entrenadores quieren hoy. Ancelotti reconoce que hoy es mejor entrenador que hace seis años, cuando estaba en el Real Madrid por vez primera, porque hoy suma mayor esperiencia y ha constatado este cambio de estilo en el fútbol. Una evolución que él aplica en el Real Madrid.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete