Isco, jugador del Real Madrid
Isco, jugador del Real Madrid - AFP
Real Madrid

Un amigo íntimo de Isco arremete contra Solari: «Asesino del fútbol»

Aitor Costa hizo público el enfado del entorno del jugador después de que este no disputara ni un minuto contra el Real Betis

Actualizado:

Isco puede volver a disfrutar hoy en el partido ante el Leganés de la Copa del Rey de lo que es ser titular en el Real Madrid. Las bajas del equipo y el resultado de la ida dan al malagueño muchas papeletas para ser de la partida en el estadio de Butarque. Sin embargo, su momento como madridista no es el que el futbolista desearía. Santiago Solari apenas cuenta con él e Isco ya ha mostrado su malesta con el técnico. En esta ocasión, ha sido su entorno el que ha arremetido contra el argentino.

Aitor Costa, ímtimo amigo del jugador, utilizó sus redes sociales para airear su enfado por el poco protagonismo de Isco en el equipo. El desencadenante fue la suplencia ante el Real Betis, contra el que no llegó a disputar ni un minuto: «Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre...", escribió en su Instagram.

Publicación del amigo de Isco
Publicación del amigo de Isco - Instagram: aitorcosta10

Este mensaje no hace más que enturbiar la ya de por sí difícil relación entre Isco y Solari. Aunque su futuro con el entenador ya parece escrito, el malagueño tratará de reconducir la situación sobre el campo. Hoy tiene su primera oportunidad en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.