REAL MADRID
5.700 aficionados disfrutan de un regalo de Reyes anticipado en Valdebebas
Lleno en el Di Stéfano en el entrenamiento a puertas abiertas del equipo blanco, repleto de niños en las gradas y con la presencia de Vinicius, Carvajal y Guler, que podrían jugar ante el Mallorca
El rastro de Ultras Sur diez años después
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónComo cada Navidad, a excepción de 2021 y 2022 con motivo de la pandemia, el Real Madrid abrió las puertas de Valdebebas a sus socios y aficionados. 5.700 hinchas blancos, muchos de ellos niños ataviados con sus camisetas blancas y pancartas con peticiones ... de camisetas de todo tipo, disfrutaron de la cercanía de sus ídolos en la primera sesión preparatoria de Carlo Ancelotti tras ser renovado hasta 2026.
Sus valores, el madridismo del vestuario y los resultados: la pócima que renovó a Ancelotti
Rubén Cañizares«Consenso y satisfacción» en el Real Madrid por un acuerdo que deja a Brasil muy tocada, tras anunciar el pasado verano que lo tenía atado para 2024
Entrenamiento aderezado con música navideña y el himno de la Décima, que comenzó con cinco minutos de retraso y una mini charla de Ancelotti a sus jugadores. Entre ellos, Vinicius, Carvajal y Guler, que ya están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, aunque la segunda mitad del entrenamiento la hicieron junto a Pintus con un trabajo más específico. En principio, los tres estarán disponibles para el partido del miércoles (19.15 horas) en el Bernabéu ante el Mallorca. En el caso del turco, tras tres lesiones, podría ser su debut oficial con la camiseta blanca.
Vinicius, cuya lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha tenía unos plazos de recuperación de dos meses y medio, ha logrado acortar un mes su recuperación, pero serán prudentes con su regreso. El plan es que se ruede ante bermellones el próximo miércoles, y en Copa el día 6 frente al Arandina, y llegue a la Supercopa en Arabia al cien por cien para el partido de semifinales contra el Atlético (10 de enero). Allí también se espera la presencia de Camavinga, que junto a Lucas y Mendy no participaron del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
El francés ultima su puesta a punto tras romperse el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda en la última convocatoria con Francia, el pasado 16 de noviembre, y se le espera para Riad. Lucas, con molestias en la espalda, y Mendy, que se marchó al descanso del partido contra el Villarreal con molestias musculares, tampoco deberían tener problemas para jugar la Supercopa, el primer título de la temporada, pero lo que es seguro es que no estarán ante el Mallorca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete