Jugaron juntos en el París Saint-Germain (PSG), donde coincidieron durante casi dos años. Keylor Navas y Sergio Rico eran primer y segundo portero respectivamente, por lo que desarrollaron un fuerte vínculo que traspasó los terrenos de juego.
También sus mujeres y familia se ... unieron y desarrollaron una profunda amistad. Algo que, evidentemente, no ha cambiado después del grave accidente que sufrió el guardameta andaluz hace dos semanas con un caballo mientras participaba en la Romería del Rocío, en Almonte (Huelva).
Precisamente este viernes, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado, ha informado de que Rico «se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos«. Una noticia que supone un varapalo terrible para sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentran, por supuesto, Keylor y su mujer.
Precisamente, Andrea Salas, esposa del guardameta costarricense, ha publicado un emotivo mensaje en su Instagram para dar ánimos a Rico y a su esposa en un momento tan horrible. «En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano», citaba Salas el versículo perteneciente a Proverbios 17:17.
«Por qué los amigos son la familia que escogemos, lo amamos, amigo te esperamos para reír, cantar, bailar, llorar, comer, orar, para esas noches de televisión, y muchas cosas más. Vamos amigo, que este mundo necesita personas como tú en la tierra, Aquí estamos familia«, escribía además la mujer de Keylor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete