Suscribete a
ABC Premium

 

El patrocinio deportivo mueve 1.757 millones de euros en España

FC Barcelona, Real Madrid, LaLiga y Dorna Sports acaparan el 36% de la inversión total recibida por propiedades españolas

Jenni Hermoso busca equipo: cómo monetizar el fútbol y el feminismo

Spotify pagará 280 millones por publicitarse en la camiseta del Barcelona durante tres años

El contrato de Spotify con el Barcelona ha supuesto una sustanciosa fuente de ingresos para los azulgrana Efe
J. C.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras resistir en el ciclo de pandemia, las marcas mantienen su inversión en el patrocinio deportivo a pesar de la incertidumbre global sobre la economía y el contexto geopolítico. El deporte mantiene su atractivo como un pilar clave en la estrategia de ... marketing de las compañías, que en 2023 habrán invertido 1.757 millones de euros en patrocinio deportivo en España, un 10,6% más que el año anterior, según el Atlas del Patrocinio Deportivo 2023, informe elaborado por 2Playbook Intelligence.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia