No levantan cabeza: Libaak y Garrido baja en Roma por lesión
PREMIER PADEL
El Argentino Tino Libaak arrastra una lesión lumbar que le obliga a retirarse antes de su debut en el Foro Itálico
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa pareja hispano-argentina que había viajado a la capital italiana, es baja de última hora en el segundo Major del año y no conoce la victoria desde su unión tras las respectivas separaciones con Di Nenno y Tello. Tres torneos (Bruselas, Asunción ... y Buenos Aires) y en ninguno han logrado conseguir la victoria por lo que esta retirada antes de su debut supone un nuevo mazazo para una pareja llamada a conseguir buenos resultados.
Tino Libaak nos deja una publicación en redes sociales donde declara lo siguiente: «Una lesión lumbar que vengo arrastrando desde Chile me obliga a frenar y no poder estar en unos cuantos torneos, solo queda poner el 100% de mi en la recuperación. Gracias al equipo médico por la increíble disposición y gracias a los que están siempre».
El joven argentino de tan solo 19 años no atraviesa su mejor momento, y la lesión de la que habla podría ser la principal causa de este bajón. Ahora queda por ver si logrará recuperarse a tiempo para disputar el P2 de Valladolid, previsto para la semana del 23 al 29 de junio. En caso de no llegar, Javi Garrido se vería obligado a buscar nuevo compañero, lo que podría desencadenar un efecto dominó en el circuito y alterar varias parejas de la parte alta del ranking.
La pareja hispano argentina será suplida en el cuadro principal por una pareja «lucky loser», que tendrá que jugar mañana frente a Ramiro Moyano y Francisco Cabeza en el duelo de dieciseisavos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete