Baile de parejas en Premier Padel: Garrido jugará con Tolito en Burdeos
premier padel
La lesión de Tino Libaak ha provocado que Garrido tenga que buscar compañero para Burdeos
La separación de Tolito y Alfonso provoca cambios en el circuito después del P2 de Valladolid
Javi Garrido celebrando un punto durante un torneo
El torneo de Valladolid será el último torneo juntos para los «mágicos» Aguirre y Alfonso poniendo el broche final a una etapa bastante positiva. Javi Garrido, ante la lesión de su compañero Libaak, con el que ya estaba inscrito en Valladolid, ... debe buscar compañero para dicho torneo entre los jugadores que se quedaron fuera de la previa ya que la inscripción se encontraba cerrada en el momento de la baja del argentino. Fede Chiostri, que se quedó fuera del torneo, podría ser una opción viable para Garrido que necesita sumar puntos en el ranking después de un mal comienzo de año.
A partir de Burdeos, siguiente torneo a Valladolid, llegan los cambios al circuito. Javi Garrido y Tolito Aguirre unen sus caminos, de momento jugarán en Burdeos juntos y puede ser que algún torneo más ya que Libaak estará alejado de la competición unas cuantas semanas, depende de su evolución. Tanto el español como el argentino, necesitan buenos resultados para recuperar la confianza.
Otra de las uniones más significativas de cara a Burdeos, es la de Gonza Alfonso con Sanyo Gutiérrez, un jugador experimentado que hasta el momento formaba pareja con Alex Chozas y que perdieron ayer en octavos de final en Roma ante Miguel Yanguas y «Coki» Nieto. Por lo que la incógnita de ver con quien jugarán los «mágicos» parece descifrada. Queda ver con quien jugaría Chozas en el torneo francés pero el baile de parejas ha comenzado. Un fenómeno tan habitual como impredecible en el circuito profesional.
Ver comentarios