El Sevilla FC de Mendilibar despidió el curso con una derrota instrascendente ante la Real Sociedad (2-1). Con un once repleto de suplentes y los canteranos Bueno y Hormigo, el cuadro de Nervión compitió y terminó cayendo por la mínima. Brais y Cho marcaron ... para los de Imanol, mientras que Lamela acortó distancias avanzada ya la segunda mitad. El Sevilla ha despedido en Anoeta una campaña excepcional, como campeón de la Europa League y clasificado para la Champions. El exjugador del Sevilla FC Andrés Palop analiza en Orgullo de Nervión el partido y valora en vídeo los momentos más destacados, el rendimiento de los futbolistas y el resultado del partido.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete