Un reseteo
El Sevilla y las soluciones tras la semana más complicada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntre los problemas físicos por el gran número de encuentros jugados por muchos de los futbolistas de Lopetegui y el daño mental provocado por la manera en la que cayó eliminado en la Copa del Rey ante el Barcelona apareció el Elche. El técnico optó ... por cambiar hasta nueve jugadores con respecto al último encuentro para buscar frescura, y lo único que encontró fue un conjunto plano, débil.
Jamás podría entrar en los planes de cualquier sevillista hace una semana y unos días, justo antes de medirse a los de Koeman en LaLiga, que su equipo saldría derrotado del Martínez Valero. Pero lo hizo y encendió una llama muy peligrosa. El Sevilla, el mismo que hace poco era elogiado y acaparaba los titulares de los medios por ser el mejor del año 2021, necesita cuanto antes un reseteo mental. En el vestuario ya demostraron cuando se inició la competición el año pasado que formaban un grupo encomiable con ideas firmes de superación. El Sevilla se hizo fuerte dentro, buscando soluciones donde se cuecen los éxitos e inspirándose unos con otros para salir victoriosos.
El palo de la eliminación en la Copa ya fue suficiente daño como para olvidar qué es hoy el Sevilla: cuarto y en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Clasificarse de nuevo para la próxima competición continental es más que necesario para un club que quiere crecer y acercarse a los más grandes; lo del martes, es otro rollo... Quedar eliminado puede entrar en los cálculos de cualquiera; pasa, por contra, sería un chute de energía positiva que marcaría la temporada con seguridad. Toca el reseteo. Como sea.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete