Abriendo regalos
Ocho partidos, 24 puntos, y el inicio de un camino lleno de ilusión para el sevillismo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn las caras fatigadas de algunos de los jugadores del Sevilla se esconde el trabajo de muchos meses, demasiados, de máxima exigencia y el orgullo de querer hacer cosas importantes. Con Monchi como arquitecto, y con Lopetegui al mando, el Sevilla presume hoy de tener ... la mejor puntuación de su historia en LaLiga y de tener casi pie y medio en la próxima Liga de Campeones, con todo lo que ello supone en la economía de una entidad que quiere seguir creciendo
Sólo quedan ocho encuentros y en algunas quinielas, más de Madrid que de otros lugares, colocan al equipo nervionense, incluso, como candidato al título. Pero nadie piensa en eso en el Sevilla. Es el momento de abrir regalos. Partido a partido. El sufrimiento de ayer se asimila mejor con la alegría de hoy. Y hoy, hoy por hoy, lo que tiene que hacer el Sevilla es seguir disfrutando con el final de un camino grato y plagado de ilusiones para su gente. Tampoco nadie en el Sevilla, como es lógico, se atreve a reconocer que la temporada está siendo de absoluto éxito a la espera de cerrar su participación en la máxima competición continental.
El Sevilla de Lopetegui, con una media de un partido cada 6 días desde que «debutó» en agosto de 2019, ante el Espanyol, merece muchos elogios por lo que ha hecho y por cómo lo ha hecho. Con mucho por jugar aún, tiene el entrenador del Sevilla por delante un recorrido que podría ser histórico y el regocijo de una hinchada que se identifica con la lucha de los suyos. Lo que viene ya es un regalo. Partido a partido. Regalo a regalo. Darlo todo debería ser suficiente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete