Vaclik: «Bozenik tenía muchas ganas de jugar en el Sevilla, fue una pena para él»
El guardameta comparte ahora vestuario en el Boavista con el que fuera objetivo de Víctor Orta para la delantera y cuyo fichaje se frustró a última hora
Ørjan Nyland, llamado por Noruega
El que fuera portero del Sevilla FC Tomas Vaclik y actual guardameta del Boavista comparte vestuario con un delantero que fue objetivo de Víctor Orta y cuyo fichaje se frustró a última hora el año pasado debido a las graves deudas del club portugués con sus acreedores: Robert Bozenik. El ariete eslovaco llegó a viajar hasta Sevilla pero el club de Nervión nunca recibió las garantías mínimas para poder cerrar la operación, que se cifró en alrededor de cinco millones de euros más variables.
«Claro que hablé con él sobre eso. Me contó que estaba preparado para irse al Sevilla FC. Tenía muchas ganas. Fue una pena que no se pudiera cerrar su traspaso al Sevilla FC. Bozenik es un delantero muy bueno. Tiene mucha velocidad y calidad en la finalización. Trabaja muy duro en cada entrenamiento. Hablo con él mucho porque nuestros idiomas son muy parecidos y tenemos esa relación cercana. Por eso hablamos de su posibilidad de ir al Sevilla FC el año pasado. Para él fue una pena. Ojalá pasara. Sería un buen fichaje para el Sevilla FC«, ha contado Tomas Vaclik en una entrevista concedida a 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio.
Todo ocurrió a finales del mercado de enero de 2024. Nada más conocerse a través de la prensa el Sevilla iba a fichar a Bozenik, el club de Nervión recibió dos requerimientos judiciales de embargo que sumaban más de los cinco millones de euros que entrañaba el acuerdo para el fichaje.
🗣️ @vaclos31 en @elpelotazocsr sobre la no llegada de su compañero Bozeník al @SevillaFC
— El Pelotazo (@elpelotazocsr) March 12, 2025
"Me dijo que estaba preparado para irse al Sevilla FC, tenía muchas ganas. Fue una pena que no se terminara su traspaso"
"Sería un buen fichaje, ojalá se hiciera"
📲 #ProgramónMorrocotudo pic.twitter.com/Q02jBMSelz
En Nervión avisaron al Boavista del embargo y estos pidieron tiempo para resolver la situación con sus acreedores. Sin embargo, el club portugués no encontró solución alguna ni garantías para los sevillistas, que se arriesgaban a que el pago por el delantero se multiplicara. El fichaje se rompió y Bozenik, que se encontraba en Sevilla, tuvo que regresar a Portugal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete