Las bajas son las que todo el mundo conoce: Nianzou, Gudelj, Akor Adams y Sambi Lokonga. Todos ellos estarán ausentes por lesión y ello dificulta las cosas para un García Pimienta que ya se por sí cuenta con una plantilla justa de efectivos. El propio técnico se quejó al cierre del mercado de enero de la limitada profundidad de su plantel y los problemas en algunas ubicaciones concretas como la del lateral izquierdo.
El caso es que el Sevilla FC afrontará su encuentro en Vallecas con 16 fichas del primer equipo, más Juanlu e Idumbo, que siguen manteniendo dorsal del filial. Pimienta cruza los dedos para que no surjan nuevos imprevistos en el segundo tramo de la temporada. Los 16 con ficha son Nyland, Álvaro Ferllo, Carmona, Badé, Marcao, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Agoumé, Sow, Saúl, Rubén Vargas, Lukebakio, Ejuke, Suso e Isaac Romero.
En la sesión de hoy, para completar el trabajo grupal, han participado los canteranos Manu Bueno, Antonetti y Ramón Martínez, quienes ya formaron parte de la anterior lista de convocados ante el Mallorca y apuntan a repetir contra el Rayo Vallecano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete