El del delantero Alejo Véliz es uno de los casos más particulares del pasado mercado de enero en el Sevilla FC. El jugador tiene calidad pero todos ven en Nervión una justificación evidente a su falta de minutos: la fuerte irrupción del canterano ... Isaac Romero y los galones de En-Nesyri (a lo que hay que añadir que a ambos les están respetando las lesiones) dejan al punta argentino prácticamente sin oportunidades.
Como es lógico, a su club propietario, el Tottenham, se le agota la paciencia. Véliz apenas ha podido disputar 23 minutos en tres encuentros con el Sevilla FC. Y eso que el propio Quique Sánchez Flores habló muy bien del joven atacante durante los primeros días de su cesión en Nervión.
Sin embargo, Véliz ha terminado por convertirse en un habitual del banquillo e incluso fue descartado por el técnico madrileño ante el Celta. La última vez que jugó fue cuatro minutos ante la Real Sociedad y su mayor participación la firmó con un cuarto de hora en el Santiago Bernabéu hace ya más de un mes.
Según el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, el Tottenham ya le está buscando una nueva cesión a otro equipo de cara al próximo curso para que agarre mayor regularidad que la que tiene ahora en Nervión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete