Tras ejercitarse durante la tarde del pasado miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico del Sevilla se dieron cita de nuevo en la mañana de este jueves festivo sobre el césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Diego Alonso dirigió de esta ... manera su tercera sesión como entrenador del Sevilla desde que firmara por la entidad nervionense el pasado martes.
Erik Lamela y Mariano Díaz, además de los internacionales citados con sus selecciones (Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Orjan Nyland, Youssef En-Nesyri, Dodi Lukebakio, Djibril Sow, Nemanja Gudelj, Juanlu Sánchez y Jesús Navas) no estuvieron en el entrenamiento de este jueves en el que se pusieron a las órdenes de Diego Alonso varios futbolistas del filial.
El equipo descansará viernes, sábado y domingo para retomar los entrenamientos el próximo lunes y seguir preparando el partido ante el Real Madrid programado para el próximo sábado 21 de octubre a las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete