Caparrós hizo de nuevo titular a Suso y no tuvo la opción de conseguir una victoria en su último partido como sevillista en casa. No obstante, dejó sus habituales destellos de calidad para poner el broche a sus actuaciones en Nervión.
Para que los sevillistas tuvieran la ocasión de despedirse de Suso, Caparrós decidió retirar al futbolista del terreno de juego en el minuto 78 de partido. Fue entonces cuando recibió la ovación de los asistentes al Ramón Sánchez-Pizjuán a la vez que sus compañeros acudían a arroparle y abrazarle.
Suso ha sido campeón de dos Europa League con el Sevilla en las cinco temporadas y media en las que ha defendido la camiseta del club nervionense. A la espera de que pueda participar también en el último partido de la temporada, la cuenta de Suso como futbolista del Sevilla se encuentra ahora en 171 encuentros disputados.
Otras despedidas
Probablemente no sea Suso el único futbolista que este domingo tuvo minutos y se despedirá de Nervión. Jugadores como Dodi Lukebakio o Loïc Badé apuntan a ser traspasados, mientras que Sambi Lokonga, que finalizará pronto su cesión en el Sevilla, también dijo seguramente adiós.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete