El joven jugador belga llegó hace dos mercados de invierno de la mano de Víctor Orta por medio millón de euros para jugar con el filial. Se asentó en los entrenamientos del primer equipo desde el principio, aunque con pocas oportunidades. Tampoco García Pimienta le ofreció demasiadas, pese a que se estrenó con un gol en Barcelona.
Su salida provocará nuevas inscripciones y la posibilidad de salir al mercado con algo de fuerza. Igualmente, el club podrá hacerse fuerte ahora a la hora de negociar por Rubén Vargas, al que sigue llamando el Villarreal sin llegar a lo que los sevillistas piden, o Dodi Lukebakio. Idumbo era uno de los jugadores llamados a crecer esta temporada, aunque la necesidad económica ha apretado en Nervión.
El futbolista se marcha, después de un acuerdo alcanzado a principios de semana y viajando esta misma tarde a Mónaco, tras 18 partidos oficiales con el Sevilla, en los que ha dejado pinceladas de lo que podía ser, a sus 20 años recién cumplidos, pero sin terminar de explotar, en parte, por culpa de sus continuos problemas físicos. Segunda ficha del puzle que mueve Cordón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete