El gol significaba el 1-2 definitivo y el pase a la final olímpica para el combinado de Santi Denia, que se medirá el viernes a las 18.00 en el choque decisivo del torneo a la Francia del también sevillista Loïc Badé.
El gol de Juanlu pasa a la historia de España, ya que asegura medalla para el combinado nacional, que peleará ahora por el oro. El sevillista había salido en la segunda parte del choque. Concretamente, en el minuto 63, Santi Denia realizó un triple cambio que viró el rumbo del partido. Entraron Miguel, Juanlu y Bernabé por Barrios, Pubill y Miranda. Y ahí comenzó la remontada, con el sevillista de Montequinto en el césped.
No fue en cualquier caso nada sencillo el encuentro en Marsella. España comenzó perdiendo tras un penalti que señaló el colegiado tras consultar con el VAR. Barrios golpeó a Richardson en el gemelo y España no se libró del castigo. Rahimi no falló desde los once metros ante Arnau Tenas para establecer el 1-0 pasada la media hora.
A los 64 minutos empató el jugador del FC Barcelona Fermín hasta que el sevillista Juanlu llevó la locura a la grada española con su gol en los instantes finales culminando la gran remontada de España, con sello sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete