El Sevilla FC se enfrenta este martes al Arsenal a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Se trata de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que disputan los nervionenses, los cuáles son terceros en la ... clasificación del grupo con dos puntos. Así, el cuadro de Diego Alonso tiene la responsabilidad de puntuar, a ser posible los tres puntos, para seguir en la pelea por el pase a octavos de final.
Conscientes de la importancia de este duelo, la grada de animación del Sevilla FC ha lanzado una propuesta para crear un ambiente especial para la visita del Arsenal. Así, desde el club sevillista se ha anunciado que prepara un mosaico de banderas para este duelo: «Los aficionados se encontrarán con banderas blancas y rojas que formarán un mosaico con los colores blanquirrojos como ya sucediera en el coliseo nervionense en otras grandes ocasiones», ha explicado en un comunicado.
Por su parte, Biris Norte ha pedido a los aficionados que lleguen al estadio 45 minutos antes, y que las personas que ocupen los goles vistan de rojo, mientras que las de los laterales lo hagan de blanco.
De esta forma, el sevillismo pretende emular el ambiente que se vivió la temporada pasada en los duelos en casa de cuartos de final y de semifinales de la Europa League, ante el Manchester United y Juventus, respectivamente. Una atmósfera festiva que empujó al equipo para que alcanzara la final de Budapest. Ahora, con la posibilidad de pasar a octavos de la Champions League, la afición quiere ofrecer ese extra a su equipo en casa ante el Arsenal.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete