El Sevilla volverá a hacer la pretemporada en su ciudad deportiva
Un año más, los sevillistas se ejercitarán ya se verá a las órdenes de qué entrenador en su búnker diario durante el curso
Villarreal - Sevilla: Un nuevo ridículo para culminar una vergonzosa temporada (4-2)
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla cerrará en Casablanca con el amistoso del martes ante el Wydad AC su desastrosa temporada. El conjunto marroquí será el último al que se enfrenten los nervionenses, conscientes desde primero hasta el último de que la derrota frente al Villarreal (4-2) ... no hace sino seguir profundizando una crisis de identidad, de juego y de competitividad como la que vive sumido el club de Nervión, sobreviviendo a sus grandes problemas institucionales.
Con todo, es tiempo de pensar en el futuro Sevilla y de ahí que en la entidad blanquirroja ya estén valorando algunos primeros pasos en la planificación venidera. De ahí que la idea vuelva a pasar por hacer la pretemporada en su ciudad deportiva, la José Ramón Cisneros Palacios, tal y como hizo en la pasada pretemporada, con el fin de ahorrar en materia de costes y dirigir cualquier céntimo a cualquier posible refuerzo que pueda llegar estos meses. Algo muy alejado de algunas fases estivales no lejanas en el tiempo en las que se realizaban grandes desplazamientos a nivel internacional.
Tal y como haya sucedido en el verano del año 2024, el Sevilla volverá a realizar la mayor parte de su actividad deportiva previa a la competición en la carretera de Utrera. Queda todavía por definir aspectos elementales como la cuestión del entrenador, después de que Caparrós cerrase presumiblemente su ciclo tras conseguir sellar la permanencia matemática en unas semanas muy convulsas en clave sevillista. También está por ver la continuidad en la dirección deportiva de Víctor Orta, a quien le resta un año de contrato.
Para recuperar la última ocasión en la que el Sevilla salió de los límites de su ciudad deportiva hay que remontarse a los tiempos en los que Mendilibar era el entrenador. El técnico vasco y el club eligieron Montecastillo, en Jerez de la Frontera, con el fin de preparar una campaña que acabaría siendo muy pobre en sensaciones y resultados. Ya con García Pimienta a los mandos del principio del presente curso, volvieron los sevillistas a ejercitarse en la José Ramón Cisneros Palacios, lugar habitual de sus preparaciones igualmente durante la temporada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete