El partido se disputará en el Estadio de Algarve de Portugal a las 21:00 (hora española) el próximo sábado 12 de julio. Será de esta manera la primera vez que el equipo sevillista visite este estadio durante la pretemporada, ya que, como anunció a semana pasada también disputará un partido allí el sábado 19 de julio ante el Sunderland.
Será el pistoletazo de salida a una pretemporada cargada de nuevas caras, como la del entrenador Matías Almeyda que se estrenará en el banquillo nervionense en dicho encuentro. A la espera de nuevas incorporaciones, y la vuelta a los entrenamientos, con los reconocimientos médicos entre el 4 y el 5 de julio, el Sevilla ya tiene cinco encuentros confirmados para este verano.
Tras los dos primeros que se disputarán en Portugal, el equipo viajará hasta Alemania para enfrentarse al Schalke 04 el 26 de julio, una semana más tarde, el equipo pondrá su puesta en escena ante su público en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para disputar el Trofeo Antonio Puerta ante el Al-Qadsiah de Arabia Saudi el 4 de agosto, y por último pondrán rumbo a Francia para enfrentarse al Toulose FC, el 10 de agosto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete