El Sevilla anuncia la rotura de menisco de Gudelj
El serbio tuvo que ser sustituido durante el último duelo liguero ante el Athletic Club y causó baja ante el Racing de Ferrol
Quique ya cuenta con Mariano y Jesús Navas
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla ha anunciado este martes que Nemanja Gudelj sufre una «rotura de menisco externo de su rodilla izquierda». El futbolista serbio tendrá que ser operado y se perderá un gran número de los próximos encuentros que dispute el Sevilla.
El parte ... médico oficial del club de Nervión reza lo siguiente:
«Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días».
Gudelj no estuvo disponible para el duelo de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol. Quique Sánchez Flores, tras el partido ante el Athletic Club se refirió a la lesión del futbolista del siguiente modo: «Ha tenido un problema que se ha ido repitiendo durante la semana, un bloqueo de su rodilla. Lo que no hemos hecho es forzar. Le hemos preguntado si estaba para jugar, él estaba bien y hoy ha vuelto a tener un bloqueo. Ya está otra vez desbloqueado, pero esto, cuando las cosas están mal, ocurre. Que los lesionados se lesionan más, que los que tienen que recuperarse se recuperan más tarde... Si los dejamos que se caigan y sigan esta corriente, entonces sí que estaríamos más. Tenemos que sostener eso, con toda la fuerza con la que llevamos, para volcarlo al otro lado. Va costar, va a tener su esfuerzo, pero no pensábamos que fuera a ser distintos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete