Alexis Sánchez no ha tardado mucho en meterse al sevillismo y a los fans de LaLiga en el bolsillo. El Niño Maravilla, a sus 36 años, se ha puesto al frente del pujante Sevilla de Almeyda a base de carácter y buen ... fútbol, transformando las dudas que podía generar su edad en halagos y admiración por parte de los aficionados. Suma ya dos goles y una asistencia
En la espectacular goleada sobre el Barça (4-1), lideró y arengó a sus compañeros desde el principio, en la misma salida del túnel de vestuarios al terreno de juego. Minutos después, sería protagonista principal de la gesta de los nervionenses abriendo el camino del triunfo con su tanto de penalti.
Alexis ayudó a ordenar constantemente a su equipo en el verde para mantener esa ventaja en el choque. Se ha convertido en una de las extensiones del míster Almeyda en la cancha. El domingo fue clave desde antes del pitido inicial, como lo recogieron las cámaras de Sevilla FC+.
El chileno realizó una breve, pero potente arenga cuando todos se dirigían al campo de juego para el calentamiento. «¡Si el compañero se equivoca, se apoya! ¡Se apoya!», gritó el delantero. «Somos todos familia. Todos juntos», cerró. Alexis se ha convertido en líder y pieza fundamental de este Sevilla de la regeneración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete