Aunque no quiere ser ejemplo de nada y nadie, ver y escuchar a Juan Carlos Unzué es una lección de vida. En Barcelona, donde vive, atendió a Orgullodenervion.com y aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados del Sevilla. «Siempre he sentido el cariño ... de la afición del Sevilla; aprovecho para transmitiros y agradeceros todas las muestras de cariño que me estáis haciendo llegar», relató en un primer momento. Unzué es pura amabilidad, pundonor y entereza. Es sensibilidad, inspiración y lucha encarnizada contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece. Pide más investigación y regala sonrisas mientras espera al encuentro de esta noche, un duelo muy especial para él por su pasado en los dos clubes.
«Espero que esta noche podamos disfrutar de un gran partido. Es verdad que la eliminatoria está muy favorable para el Sevilla, pero también es cierto que el resultado de la última jornada en LaLiga (0-2 para los de Koeman en el Sánchez-Pizjuán ) le habrá dado mucha confianza al Barça. A veces, también, tener un resultado tan desfavorable hace que juegues sin ningún miedo y eso hace que des tu mejor nivel. Si fuera el Sevilla no me fiaría un pelo; estoy seguro de que no lo harán».
Unzué habló igualmente de las que podrían ser algunas de las claves del duelo en el Camp Nou : «Yo creo que la clave para el Sevilla será hacer un gol. ¿Para el Barcelona? Marcar antes que el Sevilla. Estos partidos cambian radicalmente el estado de ánimo y los rendimientos con un gol», señaló mientras recalcaba la importancia para los de Lopetegui de hacer un tanto de cara poder lograr el objetivo de jugar la final de la Copa del Rey del próximo 17 de abril en el Estadio de La Cartuja. Con el 2-0 de la ida, y si el Sevilla marcara en el Camp Nou, el Barcelona necesitaría hacer cuatro para pasar a la final…
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete