Subida del 15% en el precio de los abonos 2022-23 del Sevilla FC
Este martes 5 de julio comienza la campaña de renovación
El Sevilla FC comenzará este martes con la campaña de renovación de abonos para la temporada 2022-23. El eslogan escogido en esta ocasión es «Aquí estamos contigo Sevilla», el inicio de uno de los versos del himno del centenario. Para esta temporada el abono ... sufrirá una subida máxima del 15% (Solo Liga), que se reducirá a un 12% si se adquiere el abono conjunto de LaLiga más la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como ya sucedió en la pasada campaña habrá dos modalidades de abono, Solo liga y Liga+fase de grupo. Todas las eliminatorias de cualquier competición se considerarán, nuevamente partidos fuera de abono.
De este modo, un abono para LaLiga en Gol que la temporada pasada tenía un coste de 290 euros para la próxima campaña costará 335 euros. Teniendo en cuenta que el abono de la campaña anterior solo para los partidos de la fase de grupos de la Champions League tenía en esa zona un coste de 45 euros si tenías los dos en la 2021-22 el precia ascendía a 335 euros. En esta campaña que ya se puede adquirir el abono con las dos competiciones la subida respecto a ese precio es del 12% por lo que el precio final será de 375,20 euros.
[ Los precios de los abonos del Sevilla de la temporada 22-23 ]
Los dos tipos de abono incluyen acceso a partidos de Cantera y Sevilla FC Femenino, así como al Trofeo Antonio Puerta 2022. Además, sigue habiendo bonificaciones para menores de 16 años, pack familiares, mayores de 70 años y especiales, movilidad reducida. El año pasado, unos 10.000 abonos bonificados.
La campaña de renovación arranca este martes 5 de julio a través del portal yocumplotemporadas.com y se alargará hasta el sábado 23 de julio. La primera semana será exclusivamente online, -con el sorteo de un crucero para todos los que renueven en este periodo- y otras dos semanas más en las que también se podrá renovar de forma presencial. Del martes 26 de julio al martes 2 de agosto habrá periodo de cambios de asiento y no habrá periodo de nuevas altas, porque para ser abonado es necesario haber sido socio rojo en la temporada anterior. En el caso de que quedasen vacantes — se establece un límite de 37.800 abonados (no se debe pasar nunca de 40.000)— se podrá ser nuevo abonado pagando una cuota de alta de 125 euros.
Novedades y bonificaciones
Una de la novedades de esta campaña es que todos los aficionados obtendrán de forma gratuita el abono en formato físico con la tecnología RFID, pudiendo solicitarse también de forma gratuita en formato Passbook. Además, se incluye un 10% de descuento en todos los productos de la tienda, incluidos los del nuevo patrocinador técnico, Castore, y de productos de licencia, recuperándose ese descuento desde 2012. También se incluye un 10% de descuento en una entrada por partido para cada abonado, el 50% en entradas para el Tour y un programa de descuentos comerciales con partners y empresas colaboradoras.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios