El Sevilla FC ha ultimado la preparación del partido de LaLiga santander contra el Getafe sin incorporar a ninguno de sus jugadores tocados a la sesión de trabajo en la que ha vuelto a participar el reciente fichaje Loïc Badé.
El ... conjunto entrenado por Jorge Sampaoli ha trabajado bajo la niebla este sábado con la mente puesta en el choque del domingo en el que espera recuperar la senda de la victoria en casa ante el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores, que lo aventaja en cuatro puntos.
Una vez más ha contado el técnico argentino con un buen número de jugadores de la cantera, toda vez que no recupera a los futbolistas lesionados y no ha habido más que una incorporación al plantel, la del central Loïc Badé que incluso podría debutar este domingo por la baja de Marcao y Rekik, ambos lesionados, al igual que Papu Gómez, Tecatito Corona, Delaney y Alex Telles. Además no podrá contar con los sancionados Montiel y José Ángel.
A los hispalenses le urgen los tres puntos, sobre todo tras la victoria del Cádiz en Valencia, para salir de los puestos de descenso en los que lleva inmerso desde antes del parón por el Mundial, una zona de la tabla en la que no es habitual ver al equipo en este siglo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete