El Sevilla y Castore ultiman una novedosa campaña

El club de Nervión y la firma inglesa presentarán su beneficioso acuerdo para ambas partes el 1 de julio

Dicha campaña se basará en la importancia del sector digital y de soportes externos muy relevantes

El «impulso» del Sevilla con la marca Castore

El Sevilla FC y Castore prepraran una novedosa campaña de lanzamiento SFC

La afición del Sevilla FC espera ansiosa la presentación de las nuevas novedades respecto a la próxima temporada. Tanto de jugadores, como de la campaña de abonados , y por supuesto, la presentación de las indumentarias que vestirán al primer equipo ... y a su cantera . En este contexto, y tras el anuncio por parte de la entidad de un acuerdo con la marca británica Castore , que será la piel del club sevillista durante los próximos cuatro cursos, ayudará a la expansión internacional de la marca nervionense en los siguientes años.

Desde el Sevilla FC, deslizan que el acuerdo con Castore es una apuesta importante para las dos entidades , ya que hay puntos de encuentro muy importantes entre ambas marcas. Las dos tienen una tremenda pasión por la innovación y luchan ambiciosamente contra gigantes en sus respectivos mercados, lo que les proporciona un carácter rebelde, con el deseo de seguir creciendo sobre bases sólidas, pero de forma rápida. Además, en dicho acuerdo hay varios puntos de conexión entre ambas firmas, como que el Sevilla FC, por primera vez en muchos años tendrá una firma que le haga las equipaciones diseñadas específicamente para el club de Nervión, pero también con una seña de identidad marcada por la propia ciudad hispalense, que será protagonista en la vestimenta de los blanquirrojos esta temporada en sus tres indumentarias, tal y como se ha podido ver en los diseños que se han filtrado durante las últimas semanas, que desde el club nervionense dejan entrever que son los definitivos. Por tanto, a partir del próximo viernes, el 1 de julio , fecha en la que expira el contrato con la marca norteamericana Nike, se presentarán las tres equipaciones del conjunto sevillista para la temporada 2022-23 .

Castore, que es una marca que ha entrado fulgurantemente en el mercado futbolístico y de otros deportes, quiere asentarse en el mundo del balompié con una apuesta como el Sevilla FC, que percibirá hasta tres millones y medio por cada temporada en la que vista la firma inglesa, quiere presentar, según ha podido conocer, de forma exclusiva ABC de Sevilla , una campaña de lanzamiento de las nuevas equipaciones de forma muy notoria en la que va a tener una gran importancia la campaña digital . Esa va a ser una de las dos grandes apuestas de la firma británica, con una producción de vídeos de máxima calidad, y la segunda de las secciones a las que Castore prestará más importancia es a los soportes externos , que desde el propio Sevilla aseguran que serán muy relevantes y novedosos.

Además de estos tipos novedosos de publicidad, que desde el Sevilla aseguran que será la primera vez que los realicen toda su historia, fuentes autorizadas el club nervionense anuncian que los precios de las camisetas y las diferentes equipaciones se mantendrán , algo que, sin duda, preocupaba al sevillismo con la llegada de una nueva marca como Castore.

El 4 de julio, la de abonados

Mientras que otros clubes ya han ido presentado sus respectivas campañas de abonados, en el Sevilla FC trabajan a destajo en ella para poder anunciar los precios y la forma de renovar los carnets de socio en los próximas jornadas Como ya avanzó hace unos días ABC de Sevilla , dicha campaña de abonados no tendrá lugar hasta la primera semana de julio. En concreto, será el lunes 4 cuando los primeros y más antiguos abonados sevillistas puedan comenzar a renovar sus respectivos carnets de socio , que como ya anunció este medio, sufrirán un aumento de precios, aunque todavía se desconoce el porcentaje de subida, pero desde la entidad entienden que, tras tres años consecutivos clasificándose para la Liga de Campeones, es lo normal para seguir pudiendo aspirar a cotas mayores y luchar contra los equipos grandes del panorama europeo, como viene realizando en las últimas temporadas.

También se anunciará que no habrá Abono Total debido a la ausencia de partidos de forma asegurada de la Copa del Rey, que con el nuevo formato casi imposibilitan que los sevillistas puedan jugar en Nervión a menos que lleguen a las rondas finales; mientras que en el propio abono, habrá la opción de sólo Liga o completo , en el que se incluirán los tres encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por último, tampoco habrá nuevas altas, ya que desde el conjunto sevillista entienden que al tener más de 6.000 socios rojos , quieren dar prioridad a los que llevan años pagando por ese tipo de carnet de socio.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
4 meses por
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios